Preguntas Frecuentes


¿Como ejecuto mi compra?

Si elegis pago a convenir, al finalizar la compra nos llegara tu solicitud y nos pondremos en contacto para coordinar tu pago y envio.
No olvides cargar tus datos de contacto!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Métodos de pago podrás optar por:

  1. Pago a convenir: Efectivo o transferencia Tenes un 15 % de descuento sobre el precio publicado. Es necesario transferir el 30% del importe para confirmar la compra.
  2. Tarjeta crédito: ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés con tus tarjetas.

Si Tenes dudas podes contactarnos en @tunas.deco (Instagram) o en el botón de WhatsApp habilitado aquí en la tienda.

¿Como coordinamos la entrega?

Dejanos tus datos de contacto para coordinar, en la compra que realizas.
Podes retirar tu pedido por Hurlinghan, Zona oeste
Si tu articulo es pequeño podes retirar por CABA, Parque Chas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo sera comunicado una vez entremos en contacto.
 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con mensajeria y fletes habilitados para circular.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Para articulos pequeños, realizamos envíos a todo el país mediante via cargo.
Por muebles envios a CABA y GBA a cargo del comprador.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto seleccionado.
En general la demora se encuentra entre:
Articulos pequeños 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Muebles: 15 -30 dias.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.